El Barcelona ha vuelto a jugar

Muchas eran las expectativas que se tenían en relación a la vuelta al ruedo de los quipos de futbol de la liga española, como el Barcelona Futbol club, y el gran momento ha llegado, claro con las medidas de seguridad a la extrema y con muchos nuevos cambios.

Para muchos esta vuelta al campo ha sido un aliciente en medio de esta gran pandemia, pero la realidad es que a muchos les preocupa que sus jugadores vayan a contagiarse y que esto afecte de una u otra forma, el desempleo del club.

Una noticia que ha alegrado a muchos

La verdad es que el futbol en Barcelona es un deporte muy importante, es parte de la cultura, y por ello se ha tenido una gran celebración cuando se ha anunciado su vuelta al campo, que se volverá a jugar, cosa que para muchos se veía muy lejano.

Y es que los fanáticos estaban un poco aburridos n casa viendo las repeticiones de partidos, porque llega un momento en que no se tiene ya que cosa ver, es ahí cuando empiezas a pensar en otras cosas, como en lo insegura que es tu casa y es cuando llamas a los cerrajeros profesionales.

La seguridad es una preocupación para los jugadores de futbol, el tomar todas las medidas de precaución para no contagiarse del virus, pero para las personas que no juegan futbol esta también es una gran preocupación, pero afortunadamente esta los cerrajeros que los pueden ayudar en todo lo que necesitan en este sentido.

Un tiempo de inactividad que puede ser contraproducente

Aunque para muchos el tiempo en que el futbol estaba parado sirvió para entrenar mucho más y analizar las estrategias como equipo, la realidad es que si el entrenamiento era individual, en casa y sin el equipo, cosa que es necesario practicar para lograr la integración de todos los miembros del equipo.

Es por ello que a juicio de muchos, los jugadores tendrán que entrenar adicionalmente para recuperar la forma que tenían antes de que el covid-19 se encargara de mantener parado al futbol, razón por la cual cada jugador debe demostrar que esta en forma y que lo que quiere es seguir con la normalidad que ahora tenemos que enfrentar.

Los resultados se verán n los próximos encuentros, aunque por lo que s ve el Barcelona Futbol club tendrá una buena participación, aunque no se sabe si será suficiente para quedar d campeones, y algunos jugadores del equipo creen que esto será algo difícil, como Piqué.

Los fanáticos están muy contentos

Evidentemente los más contentos con que los partidos de futbol se hayan reanudado son los fanáticos, y ojala que pronto se pueda volver todos a los estadios y sentir la emoción que provocan estos partidos, pro ahora queda esperar a que esta situación con el covid-19 se termine y que el Barcelona gane u ocupe un lugar importante en la final, eso sería genial para todos.