Nuevos deportes para olimpiadas Tokio 2020

on

Para las olimpiadas que se celebraran dentro de cuatro en años en Japón, tengo muchas expectativas, desde la presentación promocional que dieron en Rio en las olimpiadas pasadas, lograron atraparme con lo que se piensa ver, la disposición de tecnología es lo que más me intriga, pero ya van con muy buen pie al logar incluir cinco nuevos deportes que los favorecen enormemente.

Como ya se conoce los deportes que serán incluidos son beisbol/softbol que es considerado en Tokio como un deporte nacional, les asienta muy bien para la celebración de las próximas olimpiadas, motivándolos a estar más cómodos en la participación. Bueno ser un país anfitrión para unas olimpiadas no debe ser nada fácil, me parece que debe ser todo una preocupación y de mucha responsabilidad, que una gran masa de personas de todos los países del mundo los visitan, hacerlos sentir como en casa y cubrir todas sus expectativas.

La seguridad es siempre una de las preocupaciones mayores para cualquier país, las estrategias para controlar la delincuencia y el terrorismo estarían posando las miradas sobre ellos. ¿Cómo estarán pensando los japonés brindarle la máxima seguridad a los deportistas del planeta? La preocupación no solo se presenta por parte de los japoneses, si no de los visitantes, es obvio que no se puede dejar llevar por la euforia de estar presente en las olimpiadas si no si se podrá estar seguros en ellas.

A pesar de los índices delictivos han disminuidos en los últimos años, sigue teniendo un porcentaje elevado con respecto a otros países, el porcentaje de arrestos sigue siendo alto para crímenes graves como el asesinato, el robo con violencia, el asalto o la intimidación física, aunque menor para delitos más cotidianos como el robo de vehículos o la destrucción de propiedades. Es decir que en Japón el trabajo que hacen los cerrajeros 24 hrs es mucho más eficiente que el que realizan los funcionarios oficiales. Los criminales prefieren enfrentarse más a un oficial de policía en cualquier ataque, que tropezarse a las habilidades de los cerrajeros para con los establecimientos residenciales o comerciales.  si quieres mas informacion visita este enlace.

El Karate tiene su origen en las entrañas de Japón, lo que debería colocarlos es una buena ventaja, al igual que el resto de los países que componen el continente asiático. El Skateboard es un deporte que me impacto mucho verlo como un deporte olímpico, lo percibía como un pasatiempo de jóvenes pero parece que ya reúne las condiciones para participar en las olimpiadas, de hecho hay que tener verdaderas habilidades para desarrollarlos, además representa un actividad urbana en Tokio, aunque también en otros países.

Ahora el surf, es uno de las prácticas deportivas que menos esperaba dentro de las olimpiadas, pero le da la oportunidad a muchos practicantes talentosos del mundo que si poseen costas, playas y olas espectaculares que logran dominar para bailar sobre su superficie, este será uno de las competiciones que no querré perderme en Tokio 2020, conocer a los deportista más destacadas, mas sus técnicas y maniobras fabulosas sobre el mar.