¿Por qué Apasiona el futbol?

on

El deporte nunca pasa de moda y mucho menos el futbol. Los canales de televisión se enfocan en la exclusividad del futbol, muchas vidas se proyectan en dedicarse a este  deporte. Tanto por ser una futbolista, manager o cualquier oficio relacionado a la practica del futbol de manera local, nacional e internacional.

Pero porque nos gusta tanto este deportes, es uno de los deportes que sirve como lenguaje universal. Muchas naciones encuentran un punto de interés en competir, se hace una practica totalmente placentera y reconfortante, porque hacen olvidar os problemas del día a día. Se habla que le futbol es una total anti estrés, aunque hay quienes se salen de control y lo convierten en una adicción peligrosa. Pero salvo esos detalles, el futbol puede gustarle tanto a hombres como a mujeres.

Cambio de actitud radical

Cuando es época de partidos principalmente los hombres se enfocan solamente en llegar temprano a casa para ver el partido de su selección favorita, o salen en grupo de amigos o familias por horas a restaurantes, plazas o estadios a disfrutar mas de cerca como se desenvuelven sus jugadores favoritos.

Sin embargo, no hay que olvidar que en estas épocas donde es normal la actitud fanática ante el futbol, la mayoría anda distraído y los ladrones lo aprovechan para entrar a casa mientras la mayoría esta en la calle. Este riesgo se disminuye con la solicitud de trabajos de cerrajería que refuercen la seguridad de tu inmueble, afortunadamente los cerrajeros pueden acudir en cualquier momento para no interferir con tus planes.

¿Te identificas como aficionado o adicto?

Todo lo que causa placer, también puede causar adicción en las personas mas propensas. El futbol no es una excepción. Se conocen de personas que pierden el sentido de la realidad por seguir a una selección deportiva. Algunas mujeres se quejan de falta de atención de sus maridos cuando están en temporada, pero esto esta lejos de que sean adictos del futbol.

Sin embargo estas señales si podrían caracterizarte como un adicto al futbol.  Lloras de emoción si tu selección ha ganado una partido importante o puedes arruinar todas tus actividades diarias porque no le fue tan viene en el partido. Es decir que el resultado afecta otras áreas de tu vida.

Podemos gastar dinero innecesariamente en comprar todo las prendas de vestir y equipamientos relacionadas a nuestra selección preferida. Sin importar cuan fea o bonita sea. Además ellas este atuendo a donde vayas, este comportamiento puede afectar el trabajo.

Mas mujeres les gusta el deporte

Las cosas han cambiado mucho desde que las mujeres han descubierto el futbol como medio de entretenimiento. Pueden llegar a ser tan o mas apasionadas que los hombres cuando presencian un partido. Las mujeres se producen desde el maquillaje, peinados y vestimenta para destacar como aficionada. Ya no es una excusa salir solo amigas a ver un partido importante.

Los beneficios psicológicos antiestres, porque se puede gritar, drenar el espíritu competitivo, experimentar alegría ante una victoria, la adrenalina en la proximidad de un gol, ese cambio de energía se convierte en bienestar. s