¿sabes que es un amateurs?

on

Hablar sobre un amateurs es hablar de deportes. Un Amateurs se dice del deportista que hace su practica física de manera aficionada sin que reciba dinero o reconocimiento por esta practica o reconocimiento  de manera oficial.

El antónimo de un amateurs, es un deportista de alto rendimiento o un profesional del deporte. Este ultimo, enfoca todas las actividades de su vida, para cumplir los record o metas impuestas en un deporte especifico, con miras a representar a una selección nacional o participar en competiciones mundiales u olimpiadas.

Un amateurs es un deportista apasionado por uno o varios deportes y puede combinar su practica con otra profesión. Esto no quiere decir que no sea excelente en la practica del deporte pero no es su primera actividad a desarrollar. Ser un amateurs es aumentar nuestra calidad de vida a una vida mas sana y entretenida.

Amateurs

en la actualidad tanto un amateurs como un deportista de alto rendimiento se apoya en la tecnología para observar su progreso, pero se hace indispensable en la actualidad, que los profesionales hagan uso de los aparatos tecnológicos para medir y mejorar su rendimiento en la competición.

Puedes llegar a conocer Amateurs que disponen de una gama de productos tecnológicos, herramientas o recursos para convertir su deporte ansiado en todo un campo de investigación de su rendimiento. Necesitando tener un salón o cualquier tipo de establecimiento para resguardar tales equipos.

Los cerrajeros modernos brindan a los clientes mas exigentes productos de cerrajería que aporta un nivel elevado de seguridad y el usos de tecnología para ello no es la excepción, tanto para la seguridad de un inmueble como para resguardar equipos o vehículos sea cual sea el caso.

Alto rendimiento

 

Un deportista profesional o de lato rendimiento, posiblemente se dedica esta practica desde su infancia y su éxito va a depender de su condición genética para alcanzar sus objetivos físicos. Estos viven en función del deporte y requieren de la dedicación diaria a la practica.

Por ello se apoyan en la tecnología para medir su rendimiento, mejorar sus marcas y valorar sus signos vitales si es necesario por algún inconveniente. Pero Los mas experimentados entrenadores aseguran que el usos de la tecnología en el deporte o define a un deportista profesional, sino su condición física.

Rituales extravagantes

Cualquier deportista realiza rituales necesarios para acondicionar al cuerpo a la resistencia física, como comer realmente sano, mantener el cuerpo hidratado, usar accesorios y materiales deportivos de buena calidad. Además de cuidarse de lesiones durante el ejercicio, calentando y estirando cuando sea necesario.

Pero además de ello algunos deportistas famosos adoran realizar rituales públicos y extravagantes para llamar a la suerte, a de su gran condición física y éxito en el deporte. Se ha podido ver a futbolistas que besan la portería antes de comenzar el juego, o también la calva de sus portero si la tienen.

Otros desean vestir de blanco o llevar pulseras o algún accesorio de este color como amuleto, otros usar uniforme viejo o inclusos hacer exactamente lo mismo antes de comenzar una competición, como sentarse en algún lugar especifico, oír alguna música o elevar alguna oración.